1 ago. 2011

Compras Indias





Si alguno tiene la suerte de viajar a India no se olvide de traerse té, o chai, como dicen por allí. Que si, que ya, que, que hoy en día se puede comprar té indio en casi cualquier ciudad, pero amigo, estas en India! Tienes que traerte té.
Si pasas por Varanasi, una de las ciudades mas alucinantes, no por bonita, sino por que te deja alucinado a cada pasito (Varanasi es muy heavy, en serio), no dejes de comprar té en esta tiendita que os enseño. El muchacho, es además, simpático a mas no poder, y con una de las tiendas mas chulis del país, a que si? (Habéis visto los colores...Ríete de Starbucks! esto si que es corporativismo empresarial!)
También en los miles puestos-tiendas de "gominolas indias", que destacan por tener millones de botecitos con cosas de colores que no habrás visto jamás en tu vida... puedes encontrar una latita con especias para hacer el típico chai de alli, por 50 céntimos tendrás cardamomo, jenjibre, y yo que sé cuantas cosas mas molidas, listas para que de vuelta a España te hagas unos "chais" igualitos que serán como miniviajes desde el sofá de tu casa a la vuelta... genial verdad?
Esta tienda está en una de las calles principales de Varanasi, Dashaswamedh por donde si vas seguro que pasas con los ojos como platos alucinado por el espectáculo y los mega atascos de gente que se forman, toda una aventura!
ays, que recuerdos!

BSO: Elvis Perkins – While you were sleeping
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

4 comentarios:

Vilva dijo...

Que guay, tengo unas ganas locas de ir a la India y con lo que me gusta el té...unas fotos chulísimas.

VV.

Susana dijo...

¡Hola guapa!

Me encanta el té, estoy deseando ir a la India y el post no podía haberme gustado más... Tomo nota de todo :).

¡Un besazo!

Zepequeña dijo...

Seguro que has comprado el mejor te del mundo.

Zepequeña.

mistylo by cris dijo...

Me ha encantado este post!!!! llevo muchisimo tiempo deseando ir a la India, no sabes las ganas q tengo!
y cuando vaya t haré casi y compraré te jejeje
muaa
cris**

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin