Spa: Salutem per Aquam - Segovia





Hace unos meses me toco via Facebook un pase para dos personas al Spa Satulem per Aquam en el Hotel La Casa Mudejar aquí en Segovia. Ni cortos ni perezosos (perezosos para un spa nunca!) allí nos plantamos cámara en mano.
Como megafan de su taberna esperaba con auténticas ansias la apertura del spa, si estaba al nivel de sus tapas probablemente se convertiría en uno de mis sitios favoritos de la ciudad donde vivo.
Lo mas guay, que estuvimos solos a nuestras anchas, no es muy grande (para dos perfecto), pero no le falta de nada, y la situación en pleno casco histórico es genial. Lo mejor, la sauna turca, con unas luces en el techo capaz de atontonar al mas avispado y de broche final un te de canela delicioso .
Muy recomendado para despedidas de temática romana, o por que si en una visita a Segovia.
Cuando hicieron la obras para excavar todo el espacio encontraron restos romanos, la foto que presidencia el spa da fe de ello, una lástima que no nos pudiesen contar mas sobre la historia de semejante yacimiento a lo Indiana Jones seguro que hay un montón de anécdotas.
Tienen además algunos tratamientos, unas toallas gustosas magníficas y enormes y la taberna justo detrás, para acabar de subir al séptimo cielo con una de las cocinas mas ricas que hay hoy por hoy en Segovia.
De precio, estupendo, lo dicho, no hay excusa!

BSO: Beck – Black Tambourine
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

Etiquetas: