Josephine se Casa






Hoy mi vecino me ha subido el correo, lo hace muchas veces, cuando ve que asoma una carta y antes de que me la choricen, ahí está el... mola a que si? soy la envidia de la comunidad!
Que conste que yo le pago con Lemon Curd casero eh!

Hoy me ha hecho especial ilusión,...
me ha llegado la invitación a la despedida de Josephine!!!!
Ya os he contado que gracias a la Revista Atelier Love nos vamos unos días a mi querida/amada/venerada Casa Josephine no?
Como va a ser un gran evento, un eventazo para ser mas exactos, necesitábamos de una gran invitación, de la mejor invitación del mundo, asi que nada mejor que encargársela a Angi de Mr.Wonderful, que hace las invitaciones mas molonas y divertidas.
La que ha hecho para "Josephine se Casa" es preciosa, no puede ser mas bonita (a las fotos me remito) cajita maravillosa, cerrada con encaje de algodón, texto genial y encima una galleta personalizada de Bedeligth... una maravilla.
La guardaré cerca, se que la sacaré, la miraré, la volveré a sacar para enseñarla, la guardaré otra vez, la sacaré otra vez... es tannn bonita...
Si tienes que encargarte de las invitaciones de tu boda yo no tendría dudas, Angi - Mr.Wonderful, Mr.Wonderful-Angi es una crack, nos hacía mucha falta en el panorama español alguien que nos diera un soplo de aire fresco, asi que con ella ya estamos en el top bodil mundial! larga vida a Mr.Wonderful!

Atentos a los blogs de mis compañeras de viaje,
y por supuesto al Blog de Josephine!
este solo es el principio de muchos post "Josephinescos"!

Beatriz
Laura
Deborah
Merche
Lucía
María
Angi
Vane

BSO: Yo La Tengo – You Can Have It All
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

Etiquetas: