Cocktails en el Palace


A veces es verdad eso de que el destino te recompensa,
a mis 18 años me hubiera chiflado tener un amigo Dj, que me pinchara "mis" canciones, me guardara la chaqueta en la cabina y me pasara 2x1...
nunca fue así, y bien pensado no me perdí nada, a mis 28 años la ilusión ya no es la misma... Pero si hay algo que ahora, a mi edad, recompensa con creces todo eso es tener un amigo (un gran amigo) que es, (entre otras cosas),
Coctelero del Palace!!!
y si fuera poco, yo además tengo dos! (dos GRANDES amigos)
Roberto y Francesca


Y si es verdad, cuando vienen a casa me vuelven loca,
revolvemos las botellas, critican mi coctelera, le echan la culpa al hielo, hacen competición entre ellos... pero a cambio tenemos los mejores cócteles del mundo con la mejor compañía y sin movernos de casa.
Bien vale la pena visitar el Lidl en su semana americana para comprar zumo de "Cramberries" y recuperarlo del fondo de la despensa cuando llegan los dos de visita inesperada a deleitarnos con unos cosmopolitan... un gustazo. (Motivo de envidia, lo se!)


Hace unas semanas nos fuimos a visitarles in situ al trabajo,
confieso que no acostumbro a frecuentar lugares donde la lámpara mas chiquitina vale mas que la hipoteca de la casa donde vivo, pero oye, de todo hay que ver y de todo hay que probar y lo mas importante, queríamos ver a nuestros amigos.
Tour privado por los salones, sofá preferente, risas y cócteles, suena bien no?
Tomamos un cocktail que acababa de ganar el concurso interno para entrar a carta, que además es una creación de Francesca, (congratulazioni Frances!) Westin Breeze, una maravilla, potente, dulce, bonito, fresco, color maravilloso... lo tiene todo, tanto en su versión rosa como azul... (pedirlo de verdad! merece la pena!). Y también cayó algún que otro Gin Fizz... bueno... no puedo decir mas que las fotos no digan. (Que pintaza eh?)
La experiencia, muy recomendada, yo, sin ser de la cofradía del lujo he de decir que me gustó un montón, me esperaba algo mas pastosillo con aires de duquesado pero qué va! bueno, a ver, es ni mas ni menos que el Palace... pero me pareció un lugar super internacional, con encanto, con historia, con paredes que todo lo saben, casi literario, con negocios y secretos de los importantes en el aire...

El Palace, o mejor dicho la Rotonda y el Bar Americano, es de esos sitios que hay que ver, aunque sea una vez, ya solo su maravillosa cúpula merece la pena!

Si vais alguna vez contarme!
(Pedir Westin Breeze en serio!)

Gracias Frances y Rober,
nos lo pasamos pipa con vosotros,
(queremos boda en Nápoles ya!)


Westin Palace Madrid
Plaza de las Cortes, 7,
28014 Madrid
913 60 80 00
Web
Mapa


BSO: Paolo Conte – Come-di
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

Etiquetas: