Bienvenidas a Josephine










Algunas ya sabéis que me fui a Casa Josephine sin dormir, literalmente, nada de exageraciones, asi que yo y mis ojeras aterrizamos en la casa un día antes para empezar a prepararlo todo.
Un montón de cajas nos esperaban y por un momento nos sentimos como en el día de Reyes, asi que a las 3 de la mañana ahí seguíamos, colocando, estructurando y seguras de que, aunque no sabíamos que iba a pasar los siguientes días, si algo estaba claro es que habíamos organizado un evento muy grande, la cantidad y la calidad de las marcas que confiaron en nosotras ya hacía que esos días fuesen muy importantes para nosotras y para la Revista Atelier Love... no podíamos dejar de pensar en las chicas... que no se olían nada de lo que tramábamos!
A la mañana siguiente os podéis figurar, nervios, prisas, las chicas empezarían a llegar y había que tenerlo todo listo!
Inflamos con helio los globos que nos mandó Lucía de Aire de Fiesta y llenamos la fachada de la casa y las sillas de la recepción, aguantamos como pudimos las ganas de picar gominolas en la espectacular mesa de chuches que nos preparó Buffet de Chucherías, colgamos en cada silla una bolsa de La Bolsa o la Vida serigrafiada en exclusiva para la ocasión con la imagen que nos creó Mr.Wonderful y la llenamos de cremas y cosméticos, un tratamiento de Sepai de iniciación a la cosmética molecular que estoy deseando probar, un tratamiento para el pelo; Agua de Lluvia de Secretos del Agua, y el famoso Glam Balm de Rodial, que además nos mandaron un neceser con muestras..., y además de todo un set de Álvarez Gómez... todo listo para un fin de semana de chicas! Brindamos con Vino Josephine, y disfrutamos de una cesta de cerezas que nos prepararon Pablo e Íñigo... no podíamos pedir mas! Estábamos en el mejor sitio del mundo con la mejor compañía, nada podía salir mal!
Continuará...

Fotos de mis compis, Angi de Mr.Wonderful, Merche de Grossomodo, Lucía Baballa, Vane de Ah!, María Emes...

BSO: Patrick Watson – The Great Escape
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

Etiquetas: