28 jun. 2011

Bienvenidas a Josephine










Algunas ya sabéis que me fui a Casa Josephine sin dormir, literalmente, nada de exageraciones, asi que yo y mis ojeras aterrizamos en la casa un día antes para empezar a prepararlo todo.
Un montón de cajas nos esperaban y por un momento nos sentimos como en el día de Reyes, asi que a las 3 de la mañana ahí seguíamos, colocando, estructurando y seguras de que, aunque no sabíamos que iba a pasar los siguientes días, si algo estaba claro es que habíamos organizado un evento muy grande, la cantidad y la calidad de las marcas que confiaron en nosotras ya hacía que esos días fuesen muy importantes para nosotras y para la Revista Atelier Love... no podíamos dejar de pensar en las chicas... que no se olían nada de lo que tramábamos!
A la mañana siguiente os podéis figurar, nervios, prisas, las chicas empezarían a llegar y había que tenerlo todo listo!
Inflamos con helio los globos que nos mandó Lucía de Aire de Fiesta y llenamos la fachada de la casa y las sillas de la recepción, aguantamos como pudimos las ganas de picar gominolas en la espectacular mesa de chuches que nos preparó Buffet de Chucherías, colgamos en cada silla una bolsa de La Bolsa o la Vida serigrafiada en exclusiva para la ocasión con la imagen que nos creó Mr.Wonderful y la llenamos de cremas y cosméticos, un tratamiento de Sepai de iniciación a la cosmética molecular que estoy deseando probar, un tratamiento para el pelo; Agua de Lluvia de Secretos del Agua, y el famoso Glam Balm de Rodial, que además nos mandaron un neceser con muestras..., y además de todo un set de Álvarez Gómez... todo listo para un fin de semana de chicas! Brindamos con Vino Josephine, y disfrutamos de una cesta de cerezas que nos prepararon Pablo e Íñigo... no podíamos pedir mas! Estábamos en el mejor sitio del mundo con la mejor compañía, nada podía salir mal!
Continuará...

Fotos de mis compis, Angi de Mr.Wonderful, Merche de Grossomodo, Lucía Baballa, Vane de Ah!, María Emes...

BSO: Patrick Watson – The Great Escape
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

13 comentarios:

Babette dijo...

No sabes la envidia que tengo! Me encanta! Os he ido siguiendo en tiwtter!
Por cierto, llevo poquito con esto del blog (no con el tema bodas que llevo tiempo organizando varias, además de eventos), y me gustaría que le echaras un vistazo! Aunque te agradezco mil que me sigas también en twitter. A ver si la gente se anima y lo lee la gente!
:)
Gracias!

http://mademoisellebabette-juju.blogspot.com/

Babette, besos

Helena - A Diary of Lovely dijo...

bueno bueno esto es mas lujo de lo que imaginaba!! Felcicidades!

Adictaaloscomplementos dijo...

que envidia me dais!estoy leyendo los post de todas, porque me encanta asomarme a Josephine aunque sea a través de vuestras fotos y relatos^^
besitos

Blair dijo...

QUÉ MARAVILLA!!! BESOS

vanessa dijo...

os he seguido a todas x facebook! que envidia...un lujo de sitio, de compañia y de regalos!!!

pd: te mandé un email, me imagino q vas a tope, ya me contestaras cuando puedas...

lilaygris dijo...

que maravilla!!! con ganas de leer el siguiente post =)

un besazo!

AH! dijo...

Ayy, se me ha puesto la carne de gallina recordándolo e imaginándoos preparándolo todo! Chicas habéis hecho algo MUY grande, súper bien organizado, muy profesional, pero también con mucho amor. Y eso se nota y se agradece. GRACIASSSSSS

Noelia Porras Camarero dijo...

que maravilla!!! los detalles cada uno de ellos son una pasada!! todo cuidadisimo!! ;)

TG dijo...

me encanta decoracion y sobre todo toda la dedicacion que hay puesta detras de un evento tan bonito. Se nota cuando algo se hace con amor e ilusion, enhorabuena!

tránsito inicial dijo...

enhorabuena, la expectación ha sido y es maxima.
Conocí casa josephine a través de ti, meses atras, ahora ha brillado mas que nunca y tu colaboración ha tenido que ver. reitero, enhorabuena, aunque, en un lugar como ese todo resulta mas sencillo y gratificante, cierto?

Casa Josephine dijo...

Paula, quiero decirte que apreciamos la currada de poner todo este maravilloso evento en marcha. Muchas veces cuando el trabajo hecho brilla no te das cuenta del esfuerzo que hay detrás y en ocasiones se nos olvida reconocerlo. Este es nuestro reconocimiento a un gran trabajo bien hecho.
Y por cierto: ya eres josephinesca!
Besos, amada
Iñigo y Pablo

The Breakfast Lover dijo...

Fuiste a Josephine!! que suerte! es un sito precioso, y encima las fotos te han quedado preciosas!

baballa dijo...

Ahhh que llevo desconectada del mundo con mogollón de trabajo y echo de menos esos díassss ... quiero volver!! no me canso de decirlo gracias y NENA TU VALES MUCHO!! todo esto con acento gallego por supuesto!

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin