21 may. 2011

Revista Atelier Love




El día que Beatriz decidió que necesitaba una socia para sacar adelante un revista sobre bodas que naciese de la fantástica Revista Atelier se debieron alinear los planetas en mi signo. Siempre decimos esa famosa frase de Rosenthal de "la blogosfera nos ha dado tanto..." pero yo esta vez, tengo que decir que "Twitter nos ha dado tanto..." y es que twitt tras twitt nació la idea, Maca, presente y necesaria de principio a fin lo cuenta muy bien en su blog, y si es verdad, sin ella, sus ánimos, sus consejos y su opinión seguro todo hubiese sido muy distinto! El caso es que aqui está, que yo casi, pobre de mi, ni me lo creo... Atelier Love con 180 páginas dedicadas al mundo nupcial, un proyecto que me ha robado el corazón, que me ha acercado mas al mundo blogger y en el que he encontrado un montón de alegrías, que en los tiempos que corren no es poco.
Ya conocíais por el blog lo que me gustaba ya Atelier, asi que decir que he tenido suerte es poco, asi que when de repente, cuando menos esperaba, ahí me he visto, construyendo Atelier Love, escribiendo sobre bodas junto con equipazo de lujo! Gracias todos los que lo habéis hecho posible, colaboradores, bloggers, anunciantes y sobretodo a Beatriz, no se si alguien conoce la sensación de que alguien que admiras cuente contigo para un proyecto superchulo, es una bomba de alegría y euforia que aún me tiene con la piel de gallina...y sin palabras.
Gracias a todos!

Para ver la revista pinchar en la imagen que os he puesto arriba! Espero que os guste!


BSO: Brandon Flowers – Crossfire
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

6 comentarios:

TG dijo...

enhorabuena!!

Noelia Porras Camarero dijo...

simplemente perfecta! enhorabuena! bss

Bride To Be dijo...

felicidades, habeis creado algo encantador!! Estoy esperando con emocion el segunod numero!!

Helena - A Diary of Lovely dijo...

me ha encantado! muchisimo de verdad! felicidades!!

La Ballena Elena dijo...

Es que tú Pauli, eres mucha Pauli

m2arquitectura dijo...

Muy bonita! Muchísimas felicidades! Faltaba una revista así. Mi hermana se casa el año que viene, ya le he enviado enlace! Slds.

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin