Bliss Spaaahhh Barcelona



Ya tenía muchísimas ganas de postear la experiencia que gané en el blog de Víctor Blanco hace unos meses, ni mas ni menos que un tratamiento Triple Oxygen en el Bliss Spa del Hotel W en Barcelona. Aún no me creo la suerte que tuve, busqué una fecha y un finde de concierto en Barcelona, no se me ocurría un momento mejor para canjear mi premio de mimos y cuidados en el que es uno de los mejores sitios del mundo para pasarlo bien y cuidarse.
La experiencia ha sido fantástica, cargué la cámara al hombro y me dispuse a disfrutar y a sacar un montón de fotos para contarlo todo, y aquí el resultado!


Las instalaciones ya presagian algo bueno, son alucinantes, lujo sin pesadeces doradas ni aburrimientos, al Bliss a lo que se va es a disfrutar y a pasarlo bien, y yo me lo pasé genial. Maravillosos cada uno de los 700 m², dos plantas con zona húmeda con jacuzzi, baño de vapor y sauna, boutique de productos de belleza, sala de manicura y pedicura, ocho salas de tratamiento y dos lounges, uno para chicas y otro para chicos. También visité el gimnasio Sweat, amplio, tranquilo, impecable y con una amplísima terraza con vistas al mar ideal para programar una clase de yoga con las amigas para templar los nervios y las histerias antes de pasar al sppppaaahhh!


Cuando llegué a la zona de manicura y pedicura ya estaba flotando, no me digáis que disfrutar de un capítulo de tu serie favorita, comiendo un delicioso brownie mientras te hacen la pedicura no es un planazo totally Sex in the City, asegurado sentirse como Bradshaw, Van der Woodsen o Waldorf aunque te apellides Gómez o Pérez.


En cada detalle me ganaron, habéis visto el baño? podéis fijaros en la bandeja con colutorio, laca, gomina, tampax, desodorante... fué como una gran señal luminosa; no te preocupes de nada, estás en el Bliss Spa! (Dueños de gimnasios, spas, piscinas, incluso hosteleros... copien esta gran idea... por favor!)

Después de ver las instalaciones detalle por detalle, y quedarme ojiplática perdida, me enfundé en uno de sus albornoces (maravilloso por cierto, deberían comercializarlo!) y me fui a disfrutar del maravilloso lounge. Creo firmemente que el paraíso se parece mucho a esta salita, prensa internacional por toda la pared, Vogue US, Wallpaper, V Magazine, Elle UK, tooodas las nacionales, libros fashion... una maravilla y para acompañar buffet de brownies, crackers salados, pica-pica de pepino, queso, aceitunas, manzanas tan brillantes que parecían de mentira... limonada casera deliciosa, tés gourmet y cava!, (cuando vi el cava deseé con todas mis fuerzas teletransportar amigas).




Al ratito vino a buscarme Lili , que revisó un cuestionario sobre enfermedades y medicamentos que todo el mundo tiene que rellenar antes de pasar a los tratamientos, y cuanto comprobó que todo estaba perfecto me llevó hasta la cabina donde me haría el famoso Triple Oxygen Facial, la mejor limpieza de cutis de mi vida, en la mejor camilla de mi vida (en serio, la camilla también deberían de comercializarla en pack con el albornoz). Peeling, toallas aromáticas, aceites esenciales, masaje de pies, de manos y brazos... todo lo que allí pasó lo cuenta mucho mejor Victor en su blog y lo podéis leer aquí. El resultado aún me tiene emocionada, un mes después la superlimpieza aguanta estoica (nunca nunca me había pasado) y realmente me vi la piel como nunca.

El último paseo por este lugar lo hice en la tienda, me llevé una mascarilla Triple Oxygen Instant Energizing en honor al tratamiento que me acababan de hacer y para llevarme un pedacito de Bliss a casa, como podéis imaginar después del post la mascarilla me encanta y ahora me arrepiento de no haberme llevado mas cosas, huelen bien, funcionan y son cantidades a la americana, es decir, enormes! Además con la cantidad de regalitos que me dieron estoy probando mas cosas y ya voy haciendo la lista para la próxima visita...


Hablando de la interminable carta de tratamientos con la guapísima Sabra, Directora del spa, me interesé por los tratamientos especiales para futuras novias, (qué se que por aquí pasáis muchas!) , tenéis packs con descuento para elegir y llegar al gran día perfectas, como por ejemplo el pack Pre-Marital "Pore"-fection que consta de la serie de tratamientos mensuales Triple Oxygen los seis meses antes del enlace, el Pre-nupcial justo para antes de la boda, con pedicura con leche caliente y almendras, manicura con crema caliente, depilación de cejas e ingles brasileñas, que tras dos copas de cava no duele nada de nada ;) (Andrea Miartusova dixit), también para el chico con el trío de tratamientos "Aquí viene el novio", incluso un pack de tratamiento Mentalidad M.D.N. o lo que es lo mismo; Madre De la Novia con manicura, pedicura y dos tratamientos que, como ellos mismos dicen, la dejarán lista para la cámara y la pista de baile!


La gente es encantadora de verdad, de verdad de la buena, casi, casi entrenados por el CSI, saben lo que necesitas incluso antes de que lo necesites, pero con un savoir faire mas cerca de la amistad que del servicio a lo "señorito", sin incomodidades ni florituras inecesarias, un gustazo. Para que me entendáis, yo me sentí como si mi mejor amiga trabajase allí y hubiera avisado a todos de que iba a ir, y les hubiese dicho que me enseñasen todo, como si fuera de casa, y que no me faltara de nada, como si fuera una VIP.

Y después de este megapost espero que os animéis a visitarlo, y que luego me lo contéis!
Solo me queda dar las gracias a Víctor y a su equipo por los cuales pude conocer este sitio, y a Sabra, Andrea y Lili GRACIAS por cuidarme tan bien y ser tan amables conmigo, ha sido un placer! volveré pronto!


Bliss Spa
Plaça de la Rosa dels Vents, 1
08039 Barcelona
932 952 858

BSO: MGMT – Kids
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

Etiquetas: