Ya se que han pasado unos días, pero mira, también hace un tiempo que yo vivía en Barcelona, y que visitaba la tienda de Duduá en cada paseo al Borne, o que nos metíamos a catar tartas en el concurso de Pastissos de Fantasía, y han pasado casi un par de años, ya??? pues si, ya! Asi que si aún cierro los ojos y recuerdo perfectamente el olor de Barcelona, la colonia de Arthur uno de mis compis de piso y el sabor de los Bagels de la desaparecida Bagelshop de mi plaza,... no hace falta que os diga que aún me dura la felicidad de haber estado en Barcelona y más concretamente de haber participado en el Festivalet... para tanto ha sido que yo que soy una pésima blogger voy a repartirlo en dos post! (¿es necesario?, - lo es!)
Todo lo que cuente sabrá a poco, muchos nervios, era la primera vez que sacaba los jabones de casa, en vivo y en directo, compartiría evento con algunos bloggers de los que soy muy fan, y me sometería al corte de los catalanes, que tan acostumbrados están a cosas bonitas e impecables...casi nada...
Pasé de viajar a Barcelona solo para visitar el Festivalet a formar parte de todos los crafters y gente especial que lo forma y lo hace de verdad auténtico. Al final hasta me supo a poco, fué un no parar, un éxito! pero... me quedé con ganas de hablar con mucha gente, comprarme mas cosas, comer más muffins , de... para cuando otro?!
La edición limitada que os enseñé en el otro post se agotó el primer día, los John Lemon al día siguiente temprano, las estanterías, el reloj, la mini jardinera, la jarra, el farolillo y la báscula que rescaté de la casa del pueblo de mi suegro el domingo anterior fueron un éxito, así que le he dado las gracias muchas veces por dejármelas. Las margaritas acabaron pochas del todo las pobres, no soportaron el stress, y los jabones que puse en los baños aguantaron estoicos todo el finde sin que nadie se los llevara, asi da gusto!
El sushi que comimos estaba tremendo, mi chico que no perdona el bocata fué el mismo que al día siguiente me dijo... repetimos? - Lo que quieras cari (mentira, nunca digo cari) pero se lo hubiera dicho si hubiera hecho falta, hizo de conductor, de cajero, de tendero y de comprensivo novio, y desde aquí hago un llamamiento a los Mártires del Craft, que aunque le faltó un buen bautizo en el bar (Sergio Sietedelonce, esto va por ti) creo que se ha ganado el ingreso en tan noble institución!
Gracias a que andaba Unai por ahí y finalmente el nivel de testosterona no bajó demasiado entre tanta puntilla y tanto jabón!
Nuestros anfitriones ese finde se portaron genial con nosotros, nos abrieron su casa y su nevera, nos presentaron a gente genial que esperamos volver a ver pronto, nos aguantaron las histerias y los nervios con apoyo moral y físico, nos llevaron de cena de empresa, nos llenaron los bolsillos de mostazas de La Ballena Elena y nos han prometido que pronto nos volveremos a ver! ❤
Mañana mas Festivalet, que esto no acaba aquí!
Las fotos las he sacado del grupo de Facebook del Festivalet (varios autores) en el que hay una gran recopilación de instantáneas y reseñas que aún están saliendo como setas!
Olivia ❤ Festivalet (más aún)
BSO: Veneno - Vetusta Morla
{Pincha el corazón para la BSO del post}
❤
oliviadigame@hotmail.comEtiquetas: cosas, lugares