29 dic. 2010

El post "post-Festivalet" (parte I)


Ya se que han pasado unos días, pero mira, también hace un tiempo que yo vivía en Barcelona, y que visitaba la tienda de Duduá en cada paseo al Borne, o que nos metíamos a catar tartas en el concurso de Pastissos de Fantasía, y han pasado casi un par de años, ya??? pues si, ya! Asi que si aún cierro los ojos y recuerdo perfectamente el olor de Barcelona, la colonia de Arthur uno de mis compis de piso y el sabor de los Bagels de la desaparecida Bagelshop de mi plaza,... no hace falta que os diga que aún me dura la felicidad de haber estado en Barcelona y más concretamente de haber participado en el Festivalet... para tanto ha sido que yo que soy una pésima blogger voy a repartirlo en dos post! (¿es necesario?, - lo es!)

Todo lo que cuente sabrá a poco, muchos nervios, era la primera vez que sacaba los jabones de casa, en vivo y en directo, compartiría evento con algunos bloggers de los que soy muy fan, y me sometería al corte de los catalanes, que tan acostumbrados están a cosas bonitas e impecables...casi nada...
Pasé de viajar a Barcelona solo para visitar el Festivalet a formar parte de todos los crafters y gente especial que lo forma y lo hace de verdad auténtico. Al final hasta me supo a poco, fué un no parar, un éxito! pero... me quedé con ganas de hablar con mucha gente, comprarme mas cosas, comer más muffins , de... para cuando otro?!

La edición limitada que os enseñé en el otro post se agotó el primer día, los John Lemon al día siguiente temprano, las estanterías, el reloj, la mini jardinera, la jarra, el farolillo y la báscula que rescaté de la casa del pueblo de mi suegro el domingo anterior fueron un éxito, así que le he dado las gracias muchas veces por dejármelas. Las margaritas acabaron pochas del todo las pobres, no soportaron el stress, y los jabones que puse en los baños aguantaron estoicos todo el finde sin que nadie se los llevara, asi da gusto!

El sushi que comimos estaba tremendo, mi chico que no perdona el bocata fué el mismo que al día siguiente me dijo... repetimos? - Lo que quieras cari (mentira, nunca digo cari) pero se lo hubiera dicho si hubiera hecho falta, hizo de conductor, de cajero, de tendero y de comprensivo novio, y desde aquí hago un llamamiento a los Mártires del Craft, que aunque le faltó un buen bautizo en el bar (Sergio Sietedelonce, esto va por ti) creo que se ha ganado el ingreso en tan noble institución!
Gracias a que andaba Unai por ahí y finalmente el nivel de testosterona no bajó demasiado entre tanta puntilla y tanto jabón!
Nuestros anfitriones ese finde se portaron genial con nosotros, nos abrieron su casa y su nevera, nos presentaron a gente genial que esperamos volver a ver pronto, nos aguantaron las histerias y los nervios con apoyo moral y físico, nos llevaron de cena de empresa, nos llenaron los bolsillos de mostazas de La Ballena Elena y nos han prometido que pronto nos volveremos a ver! ❤
Mañana mas Festivalet, que esto no acaba aquí!
Las fotos las he sacado del grupo de Facebook del Festivalet (varios autores) en el que hay una gran recopilación de instantáneas y reseñas que aún están saliendo como setas!


Olivia ❤ Festivalet (más aún)

BSO: Veneno - Vetusta Morla
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

11 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Los anfitriones, estuvimos FELICES de teneros en cas y de compartir el festivalet con vosotros.
Tenemos MUCHAS ganas de veros pronto.

Ivana dijo...

fue un placer conocerte!
y me chifla toda tu decoración!! la quiero!!!
besitos

Torpedita dijo...

una chulería compartir con vosotros cena de empresa,desayuno,festivalet y dejarnos tratar con todo el cariño y los detalles (el desayuno ni en El Bulli) de nuestros anfitriones
Los jabones están causando adicción a mi alrededor
:)
Mucha suerte lindura!
quesos desde el sur

Vivien Bradshaw dijo...

Pero qué decoración tan increíble, me ha encantado, lástima no haber podido ir, pero sobre todo porque no vivo cerca!

Beatriz dijo...

Se me ponen los dientes largos!

Duduá dijo...

me alegro mucho de que pudieris venir y participar. Hay que repetirlo pronto!!!!! Un besín astur! ;D

AH! dijo...

Pero que bonito estaba todo! No te imaginas la pena que me ha dado no poder estar ( y a mi mártir también..., que sería de nosotras sín ellos)
Habéis tenido unos anfitriones geniales y la mejor compañía!!
Muero de envidia.

Dumbo dijo...

teneis que venir otra vez que no sea de feria para que podamos charlar como es debido porque por todos es sabido que en días de festivalet uno no puede hablar con nadie más que con los clientes :)
a parte que nosotros ibamos de culete entre el video para lynch y el festi y tampoco tomamos cervezas ni cosas con nadie :(

ah! estamos usando nuestro Heidi y nos encanta el olorcito... me acostumbro poco a poco al tema jabón en pastilla ;)

petons, guapos!

barcelona os espera!!

Gabriela dijo...

AMO a JOHN LEMON! Es de lo mejorcito que le ha pasado a mis labios ultimamente...

Anónimo dijo...

INCREÍBLES los jabones!! Es tremendo y fabuloso el olor a campo que hay en mi casa. Tengo los jabones en un pequeño armario del lavabo, y cada vez que lo abro es como si abriera una ventana a las montañas de los Alpes o al campo de Segovia... vamos que casi casi veo el acueducto :)
Pero MEJOR aún es cómo queda la piel. Nosotros ahora no nos podemos lavar con otro jabón. Somos adictos!! Creo que compré pocos!! Para cuándo un taller en Segovia?
Besos mil y ganas de volver a veros!!
Eli & Andrés
(alias Lady Lay)

CityShopping dijo...

MADRE MIA!!! oliviaaa está todo tan bonito montado! y se te ve muy guapa y happy en la foto ;-)
seguro que fue un exitazo, no lo dudo. Mañana serán unos cuantos que recibirán tus jabones en sus casas, los Reyes hicieron un pedido bastante bueno la verdad!! :-D
un besazo enormeee

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin