Nacer



Podría decir que no sé como he llegado a este tema, pero si qué lo sé.
He llegado a través de Segovia al Natural, si alguno sabe lo que es vivir en una ciudad tan chiquita como la mia sabrá que las clases de yoga, los restaurantes vegetarianos, las herboristerías...no llegan a uno por casualidad, asi que renovando la agenda me he encontrado con la web el Parto es nuestro y una cosa ha llevado a la otra.
He de reconocer que mi instinto maternal está por las nubes desde que hace un año me quitaran un ovario, no es que esté pensando en ser madre ni nada que se le parezca, pero desde luego si mi vida hasta ahora no fuese estudiar una carrera y hacer dos másters y ser la eterna becaria, lo que hace un total de 8 añitos y subiendo, no me importaría ser madre ya mismo, conste en acta que nunca fuí mínimamente maternal.
Por otra parte todas las teclas psicológicas y filosóficas que ha despertado el fallecimiento de mi padre en un hospital, con toda la frialdad que eso conlleva me plantea una pregunta de las difíciles, ¿es el hospital un buen sitio para nacer? aun no he encontrado una respuesta ni pretendo, la verdad, pero hay muchas razones por las que planteárselo.
Post dificil donde los haya, se abre la veda para conocer lo que opinas tu del tema. Para inspirarte, arriba te dejo la versión larga del spot de Flex, obra y gracia de la Agencia de Publicidad Sra. Rushmore (si no has visto su web no te la puedes perder).


Video: Spot de Flex (Abril 2009)
BSO: On my mind - The Sunday Drivers

oliviadigame@hotmail.com