Audrey y Chanel





Me encantaría que me gustase este perfume, pero es superior a mi.
El frasco es increíble, la imagen de marca impresionante pero lo reconozco, no puedo con Chanel Nº 5. Y mira que hago por, eh? Lo huelo y lo vuelvo a oler y le miro con cara de cordero degollado diciéndole, querido, eres mucho perfume, pero yo...no puedo contigo hijo. No se si os pasará a vosotras, quizá sea una cosa que llegará algún día, como que te gusten las joyas y la ópera, que aunque ahora puedas repelerlas, en mayor o menor medida, y de pronto te veas el un palco de Liceu con esmeraldas hasta el moño y oliendo como el pijama de Marilyn...en fin, nunca digas nunca.
El caso es que el día 5 de Mayo (Dia 5 mes 5, que nada es casualidad), se estrena un nuevo spot de tan famoso perfume, una pequeña obra de arte más acercada al cine que a la publicidad, recordemos a Nicole Kidman cantándole a su amado desde el tejado.
El nuevo anuncio cuenta con una nueva musa, Audrey Tatou, Amélie para los amigos, que además es la misma que se pondrá en la piel de Cocó Chanel en el cine.
De manos del director francés Jean-Pierre Jeunet, (el mismo de Amélie) nos van a introducir en una historia de encuentros y desencuentros, con un hombre misterioso y en un viaje de París a Estambul en el Expreso de Oriente, será primero como campaña Teaser (esa que te deja con unas ganas que no puedes más) y oficial el día 5 en esta Web.
Con una estupenda Banda sonora nos volverán a hacer soñar, y yo volveré a la perfumería a ver si ha llegado el momento de que me guste Chanel Nº 5... ¡Alors,Nº 5!

Fotos: Anuncio Chanel N5
BSO: La Valse D´Amélie - Yann Tiersen

oliviadigame@hotmail.com