23 abr. 2009

Audrey y Chanel





Me encantaría que me gustase este perfume, pero es superior a mi.
El frasco es increíble, la imagen de marca impresionante pero lo reconozco, no puedo con Chanel Nº 5. Y mira que hago por, eh? Lo huelo y lo vuelvo a oler y le miro con cara de cordero degollado diciéndole, querido, eres mucho perfume, pero yo...no puedo contigo hijo. No se si os pasará a vosotras, quizá sea una cosa que llegará algún día, como que te gusten las joyas y la ópera, que aunque ahora puedas repelerlas, en mayor o menor medida, y de pronto te veas el un palco de Liceu con esmeraldas hasta el moño y oliendo como el pijama de Marilyn...en fin, nunca digas nunca.
El caso es que el día 5 de Mayo (Dia 5 mes 5, que nada es casualidad), se estrena un nuevo spot de tan famoso perfume, una pequeña obra de arte más acercada al cine que a la publicidad, recordemos a Nicole Kidman cantándole a su amado desde el tejado.
El nuevo anuncio cuenta con una nueva musa, Audrey Tatou, Amélie para los amigos, que además es la misma que se pondrá en la piel de Cocó Chanel en el cine.
De manos del director francés Jean-Pierre Jeunet, (el mismo de Amélie) nos van a introducir en una historia de encuentros y desencuentros, con un hombre misterioso y en un viaje de París a Estambul en el Expreso de Oriente, será primero como campaña Teaser (esa que te deja con unas ganas que no puedes más) y oficial el día 5 en esta Web.
Con una estupenda Banda sonora nos volverán a hacer soñar, y yo volveré a la perfumería a ver si ha llegado el momento de que me guste Chanel Nº 5... ¡Alors,Nº 5!

Fotos: Anuncio Chanel N5
BSO: La Valse D´Amélie - Yann Tiersen

oliviadigame@hotmail.com

17 comentarios:

Beatriz dijo...

Pues a mí me pasa tb lo mismo con Chanel nº5. Pero bueno, que si alguien me lo regala, yo lo intento jajajaja Creo que aquí en España la peli tb se estreña el 5 del 5.

Reina de Cors dijo...

Cierto! es soporifero! no le he sabido sacar la esencia que muchos han encontrado. Fuí con mi madre a una gran perfumeria, y allí estaba,..nunca lo había olido! podeis creerlo,..lo cogi en mis manos, y sí, hay un gran diseño en toda su imagen de hecho incita a comprarlo como el único capaz de hacer de una mujer,..una MUJER!!,..mi madre me insistía,..y me decía,..- Pues la Marilin sólo se ponía ésto para dormir!!,.. y yo pensaba,..pues que mal,..yo mi pijama de franela no lo cambio por nada!!,..

Chelo dijo...

Yo quede vacunada contra él a los 15 años cuando una tia mia, que no estaba muy en sus cabales, me lo regalo, años y años quedó el bote en la misma estanteria, una vez abierto y olido lo aborrecí de por vida...Améli insuperable....bss

Chelo dijo...

Digo que no estaba en sus cabales porque regalar a una niña de 15 años algo así....

Akuka dijo...

A mi tampoco me va mucho, mi hermana la usa y como que no...
Aunque estoy contigo y la imagen de la marca y el frasco son impresionantes. Seguro que el anuncio nos encanta.
Bss.

En mitad del medio dijo...

Echale un vistazo a Nº5 Eau Printemps. Es la misma base pero mucho mas suave. Yo tampoco puedo con Nº5 aunque es raro porque es 100% rosas¡¡¡

Olivia dijo...

En mitad del medio, Ya la he probado, si es verdad es mas suavecita, pero no se...sigo prefiriendo otras...además más acercadas a las rosas que chanel N5, que además de rosas lleva jazmín de Grasse, notas de madera, sándalo, vetiver y vainilla. Si te gustan las rosas prueba con Baby Doll de YSl, Flower Bomb de Viktor & Rolf e incluso con Chloé By Chloé, esas si son rosas!!! ;)

janil dijo...

¡Hola!!! Te debía un post desde hace un montón y acabo de publicarlo. Espero que te guste. Tengo ganas de hacerte un pedido (y de probar ese bálsamo de labios con su ocurrente nombre John Lemon) espero poder hacerlo en breve!

¡Un abrazo!

Marisilla dijo...

Hola, te he conocido por casualidad, a traves del blog de una amiga.
Me han encantado tus comentarios y bueno...los jabones ya ni te cuento!!!.
El caso es que soy una personilla obsesionada con el reciclaje y me gustaria hablar contigo para un tema relacionado con los jabones (me mandas un privadito y charlamos?)
Por otro lado comentarte que estoy sorteando un reciclin en mi pagina (por si te quieres pasar). Gracias y un saludo.

Cerezas de Tul dijo...

Me apunto a las de la lista de las que no pueden con la nº 5, prefiero ALLURE sin duda y si me apuras la nº 19!

Genial post guapa
Beso

cocinuka dijo...

Lo odio!!! Me dan ganas de vomitar, no sé, se me revuelve el estómago. También me pasa con opium, cuando conoci a mi marido lo usaba, fuimos al cine y estuve cada dos minutos saliendo a vomitar, jamás olvidaré la primera cita!!
Añado tu blog a mis preferidos. Un besito

iza dijo...

Pues chicas, no se si será cuestión de edad... a mí ya me gusta el foie, y con la opera voy haciendo mis pinitos, pero con el nº5 tampoco puedo, y mira que me gustaría...
Janil, acabo de probar el John Limón y es maravilloso, como un beso de buenos días.

Mejo dijo...

Hola Olvia! No te conocia y me ha encantado tu chispa escribiendo... ;)
Pues a mi me recuerda a mamá, a mi mamá, que siempre huele a el aunque acaba de salir de un quirofano o de una guardia de mil horas. Entiendo que es para ella, no para mi pero, por lo que me evoca su olor ¡A mi sí me gusta!
Encantada de haberte conocido ;)

María Pilar dijo...

Hola, por casualidad he encontrado tu blog y me gustaría me dieses información y precios de tus sjabones. Si pasas por mi blog en mi perfil encontrarás mi email. Gracias

dulcemiel dijo...

a mi me recuerda a mi abuela ella lo usaba y debo reconocer que me gusta

ZaRa, fiELtrO y TuL dijo...

Jajajaja!!! qué bueno!! A mí me pasa exactamente igual... La primera vez que lo olí me decepcionó un montón... Yo creo que es un olor antiguo (en el buen sentido)pero si no te gusta... no hay forma!!
Un besito

Maldita Dinamita dijo...

Como icono es increíble. Como perfume....me quedo con unos limones en su rama.

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin