25 feb. 2009

Sueño de una noche de verano




Me paso el día dando excusas, la razón de las ausencias no es otra que el proyecto de fin de máster, pido mil perdones, pero después de año y medio no podia más que dedicarle todo mi tiempo.
La parte buena es que ya se ha terminado y aunque aún no tenga la nota ya puedo volver a la blogosfera, para quedarme mucho tiempo, o eso espero.

Os voy a enseñar una cosa que os va a gustar, Thayza, de Santa Mistura se puso en contacto conmigo para un juego que va a hacer en su blog con motivo de la nueva colección que va a sacar. Quería que el premio a ese juego fuese personalizado y exclusivo y yo me puse manos a la obra. el resultado es un kit inspirado en la colección "Sueño de un noche de verano", obra de Shakespeare en la que ella se ha basado:
Es muy de Shakespeare el amor, el encantamiento, los amores imposibles, y siempre algo que nos hace reír. La colección esta llena de hadas, flores, corazones y tiene colores alegres. Lo que he intentado hacer fue poner las figuras de la obra en collares, broches, anillos y contar la historia con ellos.

El kit está compuesto de un jabón de 100g, un exfoliante-scrub de 500g y un lipbalm de 10g cargados de aromas frutales y alegres, todo montado en una cesta con accesorios de baño que harán las delicias de la ganadora.
Desde Olivia hemos mezclado el mango, la lima, la naranja dulce, el melocotón y algunos toques de plátano y arándanos con los mejores aceites de coco, de palma, de oliva y mantecas de cacao y de karité. El resultado es un olor muy intenso a gominolas, muy veraniego y muy romántico que seguro os gustará y mimará vuestra piel para convertiros en bellas hipólitas a la luz de la luna.

Todas podéis optar al regalazo que además incluirá una pieza de la colección de Santa Mistura, para participar solo tenéis que estar atentas a su blog pinchando aquí!
Buena suerte!


Foto: Sueño de una noche de verano, para Santa Mistura
BSO: El pozo de Arán - Carlos Nuñez

oliviadigame@hotmail.com

6 comentarios:

Gálago dijo...

Mmm... ¡ya lo estoy oliendo!
Y qué decir de la presentación, una maravilla.
Normal que El sueño de una noche de verano inspire cosas tan bonitas.
:)

(ahora mismo me voy a dar un paseito por el blog de Santa Mistura)

Aitana dijo...

Solo pensarlo se me hace la boca agua....ains que cosa mas rica.

uncentimo dijo...

¡qué buena pinta tiene!
besittos

Ro dijo...

Cuánto cítrico, que fresco!! nos acabas de inaugurar la primavera ;)

Voy a ver el blog de Santa Mistura, gracias!

sandraloves dijo...

Que preciosidad Paula!
Es tan delicado...

Me encanta

Ann dijo...

Si son tan bonitos y rusticos los envoltorios , como deben ser los jabones y demás!!!
Ann

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin