5 feb. 2009

Heidi, ¿cuál es tu secreto?




¿Cómo han podido pasar tantos días? ¿Dónde nos habremos metido tanto tiempo?, me encantaría poder postear todos los días pero se ve que estos días están siendo ajetreados así que espero volver enseguida a las buenas costumbres, hacer alguna promoción más y contaros nuevos proyectos, asi que estar atentos!

Os dejo de momento con unas fotos del jabón Heidi que con el efecto suavizante de sus aceites esenciales de tomillo y de espliego, la hidratación de su leche de cabra y con su romero natural y sus semillas de amapola, exfoliará tu piel y te la dejará como nueva. Además tiene aceite de almendras dulces para que tu piel esté cuidada y saludable. Un placer recién llegado del campo para dejarte sin palabras!
No hay nada más que ver a la propia Heidi, tantos años y está como nueva!!!

Foto: Jabón Heidi
BSO: Let´s make love and listen death from above- Cansei de Ser Sexy

oliviadigame@hotmail.com

10 comentarios:

Lola y Julia dijo...

Wow tiene buena pinta,te deje un mensaje en tu correo hace unos dias,estoy esperando tu respuesta y te hago el pedido,un beso ;=)

Aitana dijo...

Tiene una pinta estupenda. Y mas en estas fechas que tenemos que empezar a preparar la piel para la primavera.
¿Cuanto cuesta? ¿Lo tienes ya a la venta?

uncentimo dijo...

jeje, la verdad es que no se cómo lo hará para estar tan joven.
El jabón dan ganas de comérselo, =)
Se os echaba en falta.
bss

SV4roSgosIZcy9UEO1C6sJ8yOq1Y dijo...

Que buena pinta tiene!!!
Que ganitas tengo de tener uno de tus jabones.
Mmm y eso de las promociones... Y tanto que estaré atenta!!! atentíiiiiiiisima jajaja

Beatriz V.P. dijo...

Guapa!! qué buena pinta!! oye, que la otra vez creo que no me contestaste! tienes algún jabón para piel grasa?? Gracias!

Ro dijo...

El secreto de Heidi a partir de ahora será nuestro secreto también ¡¡que pinta tienen estos jabones madre!! en el próximo pedido lo incluiré seguro ;)

Besos.

nualan dijo...

hum...
hasta aqui me llega el olor... que rico...!

iza dijo...

Nos encantan las semillas de amapola, nos encantan las amapolas, lindísimas amapolas. Nos encanta Heidi, nos encanta Olivia. Nos encanta.

Safiro dijo...

mmmmm que buena pinta, me encantan tus jabones, tienen tan buena pinta y huelen tan bien, para segntirse como en el monte!

Besos

Eva de andar por casa dijo...

Yo lo he probado estas Navidades, que me hice el auto regalo jejeje...es genial vamos!!deja la piel muy suave y hasta los codos se rinden a los pies de Heidi...
Lo único malo, que no volveré a darme en la cara con el, ya se que no hay que frotarse con el directamente en la cara, pero incluso haciendo espuma en las manos y aplicandola despues, me deja la piel irritada, como con granitos rojitos pequeños.
Pero en general muy bueno!! enhorabuena!!

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin