Love Testimonial V


Nombre: Aitana
Edad: 29
Ciudad: A Estrada, Pontevedra
Profesión:Tapicera de Muebles
Jabón de Cuidado Favorito: Chocorgasm
Web: Aitana, Tapizando

Se me ha hecho super raro ducharme con jabón, desde pequeña use siempre gel, pero despues de esto creo que me voy a pasar al jabón.
La piel me quedo suavisima, el olor en un principio no me gustaba demasiado, pero en cuanto me seque y me vesti senti esa sensacion de limpito y lo confirmo mi marido cuando me huele y me dice: " Estas como comestible....hueles como un bebe....rico rico"

Muchas gracias Aitana! :D

Feliz Año! Feliz Enero! Feliz cuesta de Enero! Felices Rebajas! Felices vueltas!
Que vergüenza la mia la de tomarme unas vacaciones , tan largas, pero...las novedades y el jabón bien merecían unos días a tiempo y dedicación completa. Ahora todas esas novedadades esperan su tiempo de curación para ver la luz de la blogosfera, aunque no soy tan mala y os iré dejando pistas...
Por ejemplo, asoman por aquí unos jabones muy dulces, dicen que algunos con olores frutales y otros que rinden un gran homenaje al mejor amigo de la mujer...¿?, las formas son para comérselas y los colores potentes y variados. También hay buenas causas que bien merecen tener un jabón Olivia en tu baño y como no, este blog, que a pesar de las vacaciones sigue activo!
¿Como han ido los pedidos de navidad, los regalos, los jabones recibidos? ¿Alguna se anima a mandarme un testimonial?
Que tengáis buen lunes!

Nos damos un paseo por la Azotea de Smilax, que además está de sorteo, puedes participar aqui.

Foto: Aitana y Chocorgasm
BSO: Trying - Saint Germain Des Pres Café

oliviadigame@hotmail.com