Comer en el Trabajo


Hubo un tiempo en que la becaria precaria que hay en mi trabajaba en una torre y se paseaba con su termo de Starbucks por la Castellana. Los tickets de comida by the face hacían inevitable el primero, el segundo y el café a mi estómago de glotona. Ahora que veo que mi vida de estudiante-blogger tiene los días contados me pregunto como será la próxima empresa en la que caiga ¿estará cerca o lejos? ¿tendré jefe o jefa? ¿habrá comedor, tickets, o una nevera donde dejar una ensalada?.
Este mes en Telva nos dan unas recetas de ensaladas y bocadillos para llevarte al trabajo, una buena manera de comer sano y una efectiva medida anticrisis.
Además con las mostazas de La Ballena Elena te sabrán deliciosas y son tan bonitas que te las querrás llevar a todas partes.


Ensalada con Mostaza a la Miel

Ingredientes para 4 personas:
200 gr de lechugas variadas, 120 gr de sandía o pomelo, 40 gr de uvas, 40 gr de cerezas, 40 gr de kiwi, 20 gr de hinojo fresco, 30 gr de mozzarella fresca, 80 gr de salsa de mostaza y miel.
1. Lavar, escurrir y trocear las lechugas. Disponerlas en el fondo del plato.
2. Lavar y pelar la fruta realizando un corte atractivo en cada caso.
3. Colocar la fruta encima de las lechugas.
4. Acompañar la ensalada con láminas de hinojo, las bolas de mozzarella y salsear con la salsa de mostaza a la miel de La Ballena Elena.

Bon profit!

Foto: Ensalada y Mostazas de La Ballena Elena
BSO: Golden Skans - The Klaxons

oliviadigame@hotmail.com