Bvlgari, en Bali


Te reciben con toallas refrescantes y té verde, después de viajar en funicular, la única manera de llegar al resort...welcome to the life of luxury...
Solo conozco a dos personas que han estado allí, yo no pierdo la esperanza, aunque de momento me conformo con saborear las fotos, pensar en su piscina privada (una para cada casa individual), en sus cosméticos made in Bvlgari, como no, y en Bali, un lugar donde los policías, llamados ‘Pecalang’, llevan sandalias, falda tradicional a cuadros verdes y blancos y un pañuelo atado a la cabeza...

Cambiando de tema...Kinuka, la mejor blogger para las chicas XL habla de nosotros, un honor teniendo en cuenta que es la muñequita de Kanak, o lo que es lo mismo...una gran gran parte de mi armario, y...protagonistas de un affair de modelo que aún da que hablar entre mis conocidos!

Feliz Martes a tutti!

Foto: Fotos de Bvlgari Resort, Bali
BSO: Fly Me to the Moon - Frank Sinatra

oliviadigame@hotmail.com