Consejos de Belleza


Por fin...no hay vuelta atrás!
Comienzan las fiestas, los excesos y el cansancio. Así que nada mejor que unos consejos de belleza para que te veas bien y todos te vean bien.
Para estar guapa estas fiestas el secreto más grande que no recomiendan en ninguna revista es estar feliz y disfrutar, eso no hay maquillaje ni crema que lo consiga.
Vive cada fiesta como si fuese la última, ríe todo lo que puedas y aprovecha para estar con tus familiares y amigos. Olvídate por unos días de los problemas, de las dietas, de las listas de tareas. Intenta descubrir cosas nuevas, escucha a tus mayores y pasa el mayor tiempo posible con los peques de la casa. Saca tiempo para ti, empieza ese libro que tienes en la mesilla, disfruta de un "Home Spa" con un espumoso baño y jabones Olivia, aprovecha para ver esa peli antigua que siempre has querido ver...
...ninguno de estos consejos es nuevo, pero te aseguramos que altamente eficaces, entre sus efectos secundarios están: potencia el atractivo, brillo espectacular en los ojos, amplia sonrisa, salud mental y física, euforia contagiosa, recuerdos inolvidables y unas fiestas espectaculares!
Os deseo una Feliz Nochebuena y Navidad!

Algunos de mis regalos de navidad son:
Maca, que hable de Olivia en su blog siempre es un regalo.
Chatiblog, que fue uno de los primeros pedidos cuenta su experiencia.
Safiro, dedica una fantástica descripción de una ducha con Olivia.
y Zurmis Brooches que nos regaló un gran post .
¡¡¡Gracias!!!
¡Feliz Navidad!

Foto: Jabones Olivia
BSO: All I Want For Christmas is You - Olivia Olson

oliviadigame@hotmail.com