¿A qué hueles hoy?



Esta mañana me he subido en el ascensor y me he tragado todo el perfume de la vecina; es especialmente desagradable cuando te acabas de levantar y tu nariz no ha salido a la calle aún. Menos mal que al salir no me he encontrado con el camión de la basura, que es otro que va siempre perfumado hasta los topes...

A lo que voy es a que si te gustan los perfumes eres bienvenida, pero Olivia, querida, ¡no es tu jabón! No os alarméis, os cuento: se debe a que no uso perfumes en mis fórmulas, dejo que mis jabones mezclen los aromas naturales de las esencias, de los absolutos, de los aceites y de las infusiones de cada uno de los ingredientes.
Cada uno tiene una personalidad distinta, pero todos huelen a limpio y a sano, y a ecológico, y a cuidados; y es ese mismo aroma el que dejarán en tu piel, una piel hidratada, cuidada y saludable.
Todos tienen componentes naturales que funcionan como aromaterapia, pero aromaterapia de verdad, que no consiste en hacer un mejunje de olores entre el jabón/desodorante/hidratante/perfume.

De acuerdo, es problable que al final del día ya no quede el olor de tu ducha con Olivia, pero prefiero un olor más sutil a llenar de tóxicos y perfumes sintéticos tu piel y así poder cuidarla de verdad, mimarla y alimentarla con las mejores materias primas.

Dicho esto solo me queda recomendaros que os dejéis querer!
Y ánimos para todas, que el Martes se pasa en un plis!

Foto: Jabón de Cuidado Mojito
BSO: Have a Nice Day - Stereophonics

oliviadigame@hotmail.com