21 nov. 2008

Jabón de Cuidado S.O.S.


El amigo que te da las coartadas, el jefe comprensivo, tu madre y el bote de mercromina cuando te caías de pequeño, el ibuprofeno que llega a tiempo, el vaso de leche con miel en la mesilla y la amiga que te aguanta toda la tarde del domingo llorándole todas las peripecias de tu nuevo amor... todo esto y más es nuestro jabón S.O.S. Sálviame!

Lo podría definir como el "Jabón Botiquín", y es que es la estrella en lo que a propiedades se refiere, os cuento porqué; tiene una fórmula basada en la Salvia, que es una planta estupenda para tu piel. Entre sus efectos está que es anti-inflamatoria, con lo cual si tienes granitos disminuyen su tamaño. Es estimulante, diurética y te mantiene la piel limpia de impurezas, antiséptica y antisudorifica.
Además funciona como relajante muscular y es un equilibrador de las hormonas femeninas (estrógenos), porque contiene unas sustancias llamadas fitoesteroles que tienen un efecto estrogénico y refrescante.
Otro de sus componentes es la miel de brezo de cultivo ecológico, sin pesticidas ni nada químico, asi le otorga un gran papel en la curación de heridas, sirve para mantener una piel brillante, radiante y libre de grasa y realiza una importante labor antiséptica, además de nutrirla.

En la ducha es super suave y muy hidratante, de olor delicado y mucha espuma, que se convertirá en crema al contacto con tu piel.
Normalmente lo recomiendo para pieles grasas, pero su alto contenido en esencias hace que sea genial en cualquier tipo de piel.
Y un secreto: al regular los estrógenos es el favorito de las mujeres con menopausia.

Nos sacan en... Shopping for you, Zurmis Broches y Nuria nos ha dado un premio! :DD

¿Necesitas que te echemos una mano? Envíame un mail a oliviadigame@hotmail.com o utiliza el formulario de contacto "Pedidos" que tienes a la derecha y a disfrutar de una ducha de cuidado!

Foto: Jabón S.O.S. Sálviame
BSO: Diecinueve - Maga

oliviadigame@hotmail.com

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Es mi jabón de ducha de estos días y estoy muy contenta :)

So.Chic dijo...

A mis "tricicici" aún sigo con problemas de granitos, (que a este paso se me van a juntar con las patas de gallo ;D) así que seguro que este espumoso botiquín se convertirá en uno de mis grandes aliados!!!

Claudia dijo...

Sólo con leer este post a una le dan ganas de dejarlo todo colgado y meterse en la ducha con esa maravillosa pastilla de jabón!

arorua dijo...

menuda maravilla de jabón, solo con leer sus efectos ya me siento hasta mejor despues de un lunes agotador...

El Templo del Placer dijo...

Yo lo he probado y realmente es un jabón que tiene una espuma muy rica, deja la piel suave, no hace falta echarse crema después. Y bueno....es un auténtico placer

marian dijo...

Ya recibi el paquete y estoy entusiasmada, me encanta, muchiiisimas gracias, lo pondre en mi blog!!!!!
Muchos besos
marian

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin